Se acerca el cumpleaños de tu pareja. El aniversario de bodas, o el día de San Valentín, y no sabes que regalarle a tu ser amado, tienes la buena opción de planificar una exquisita cena romántica en casa, para que compartas con tu pareja un momento romántico, privado y confortable.

Planificar una cena romántica en casa requiere de innovación y creatividad. Pero ahora, es más fácil consentir a la pareja con un cena casera realizada por un chef a domicilio.

Principales detalles que debe tener un menú para una cena romántica:

 

 

La vestimenta tiene que ser elegante

En una cena romántica, la pareja tiene que sentirse cómoda con su vestuario, preferiblemente se tiene que usar ropa elegante y formal, el hombre puede vestir saco y pantalón de tela, y la mujer lucir hermosa con un elegante vestido. El vestuario es algo secundario, pero para agradar a la pareja, se tiene que vestir elegante o casual, nunca caer en la vestimenta informal. Porque hay que tener presente que la apariencia física cuenta cuando se tiene pareja, o cuando se anda en búsqueda del alma gemela.

Los regalos nunca deben faltar

En una cena romántica puedes agradar a tu pareja con bellos detalles, como ser deliciosos dulces, perfumes, joyas, ramos de rosas, o bien, puedes pedirle matrimonio a tu novia(o). La verdad, que las cenas en pareja son ideales para las personas que están enamoradas, y desean pasar un momento agradable en un ambiente cómodo y tranquilo

El menú debe ser excelente

El chef profesional a domicilio, te puede brindar excelentes ideas de platos exclusivos e innovadores para agradar fielmente a tu pareja.
El menú de una cena en casa para compartir en pareja incluye:
  • Sabrosas bebidas
  • Aperitivos
  • Plato fuerte
  • Postres
El menú para una cena romántica se puede realizar conforme a la temporada del año, o al tipo de gastronomía: ya sea argentina o internacional, etc. El menú de una cena casera siempre es personalizado, porque se adapta a los gustos de cada cliente.

¿Porqué debes contratar un chef?

Contratar un chef a domicilio es fácil y rápido, en 10 minutos puedes adquirir el servicio de un gastróno profesional.
Las cenas románticas en casa son una excelente idea para que administres bien tu tiempo y espacio. Los chefs, después de brindarte las ideas del menú de la cena que deseas, se dirigen a tu hogar a preparar los aperitivos, bebidas, postres, y el plato fuerte que hayas elegido.
También, hay que destacar que los expertos en gastronomía a domicilio, brindan un servicio completo que va desde la decoración de la mesa, el servicio de los alimentos, y la limpieza de la zona de trabajo.
En la actualidad, el reconocido chef Juan Bernardini, ha agradado a miles de parejas, con el impresionante servicio de cenas románticas caseras. Ahora, para comer alimentos saludables y nutritivos, ya no necesitas ir a un restaurante, en tu propia casa puedes planear una cena romántica exquisita. Cuenta con nuestro servicio de un chef profesional y también nuestro servicio de viandas a domicilio.
Open chat