¿Como ser romántica?

Generalmente, las cenas románticas se realizan en fechas especiales, como por ejemplo, navidad, año nuevo, aniversario de bodas, San Valentín, entre otras celebraciones importantes.

Planificar una cena romántica no es tan fácil como parece, pero si tienes la ayuda de un chef profesional, puedes hacer que esta cena especial sea más económica y exquisita.

Ideas principales para una cena romántica Buenos Aires.

 

Planificación de la cena

Debes planificar la fecha exacta en la que deseas cenar con tu pareja. El lugar indicado en este caso, sería tu casa, porque hablamos de cenas a domicilio, una modalidad innovadora para que puedas agradar a tu ser amado.

Las ventajas de las cenas en casa elaboradas por un chef profesional, es que tú no tendrás que cocinar, ni limpiar, ni preparar la mesa. El chef gourmet hará todo por ti, incluso comprará los ingredientes.

Como puedes ver, es una forma innovadora para que cenes al lado de la persona que amas.

 

Un excelente ambiente

La mesa debe estar decorada con manteles y fina vajilla. El chef decorará el lugar con colores innovadores y con adornos de la mejor calidad.
Los colores adecuados para una cena romántica son el blanco y el rojo pero de manera moderada.

Otros objetos decorativos innovadores son las velas y adornos florales naturales.

 

Buena música

La música siempre debe estar presente en tu cena romántica, pero es recomendable que utilices música suave, que te permitirá conversar con tu pareja para pasar un momento agradable a su lado.

Cuando estés cenando, es importante que te sientas completamente cómodo, por ello, debes apagar todos los aparatos como el celular, la computadora, entre otros.

Cubiertos y vajillas elegantes

El chef a domicilio decorará la mesa de tu cena romántica. No vas a necesitar gastar grandes cantidades de dinero para que tu cena sea cómoda y elegante.

La vajilla y cubiertos deben colocarse con bonitas decoraciones en rojo, y los manteles es importante que sean de colores pasteles que armonicen con todos los objetos decorativos.

 

Elige una excelente bebida

La bebida es esencial en una cena romántica, porque con ella harás el brindis. Los momentos de diversión y cariño los puedes realizar con una exquisita bebida al gusto.

Pero, los expertos en gastronomía recomiendan, que el vino tinto es ideal para que acompañes las recetas elaboradas con carne, en caso que cenes mariscos o ensaladas, es recomendable que consumas vino blanco.

Pero recuerda, que buscas personalización en ese momento importante, por ello, una exquisita bebida elaborada por un chef profesional seguramente te encantará.

 

Pasos para que tengas una cena romántica en casa

● Contacta el chef a domicilio
● Dile la fecha exacta y el lugar de la cena romántica a domicilio
● Elige el menú con la ayuda del chef
● El chef prepara todo (ingredientes y utensilios) y se dirige a tu casa a cocinar, a arreglar la mesa, y por último a limpiar la zona de trabajo.

La verdad, que teniendo todas las facilidades del mundo, seguramente desearás tener una cena romántica en tu propia casa. Póngase en contacto con el chef Juan para su cena romántica en casa, o si está interesado en catering para eventos.

Open chat
Powered by