Comidas románticas para agradar a tu pareja

Llega el día de San Valentín, Navidad o Año Nuevo y deseas agradar a tu ser amado con un regalo especial, puede que tengas muchas opciones para regalar, pero una cena romántica es uno los detalles más impresionantes para que puedas demostrar el amor que tienes hacia tu pareja.

Las comidas románticas se pueden preparar en el hogar, mediante la ayuda de un chef a domicilio, no necesitas gastar mucho dinero en comprar una cena romántica en un restaurante, recuerda, que las nuevas tendencias de servicios gastronómicos, son para que seas más práctico al momento de agradar a la persona que amas. A veces, las mejores sorpresas son cenas románticas en casa para sorprender a tu pareja.

Recetas de comidas románticas ideales a tener en cuenta

 

Postres

Los postres son los que le ponen el sabor dulce a tu cena romántica. Puedes elegir entre una variedad de postres ideales para una cena en pareja.

Recuerda, que el chef a domicilio te puede dar ideas especiales del postre que consumirás en tu cena especial.

Los ingredientes de un postre pueden ser varios, se pueden utilizar el chocolate, las fresas, la vainilla, semillas secas, entre otro.

Lista de postres para una cena romántica

1. Una torta decorada con un corazón en forma de fresa
2. Galletas de mantequilla en forma de corazón
3. Y otra variedad de postres al gusto

También debes tener en cuenta que las decoraciones de la mesa son importantes, los postres generalmente se sirven al final de la cena y estos deben estar conforme a la celebración o aniversario específico.

Siempre considera las ideas de postre que te brindará tu asesor gastronómico.

 

 

Platos fuertes

El plato fuerte es la receta principal de la cena romántica, puedes degustar una variedad de platos autóctonos argentinos, o si prefieres puedes optar por platos internacionales exquisitos.

El arroz, las carnes, pastas y otra variedad de ingredientes, deben considerarse al momento de preparar un menú romántico. Las especies aromáticas de alta calidad siempre deben utilizarse para la preparación de las mejores recetas.

Una receta práctica para preparar en casa, es la pizza en forma de corazón y los coranzocitos salados elaborados con queso y jamón.

Las recetas a elegir son varias, puedes recibir los consejos del chef gourmet.

 

 

Bebidas exquisitas

La fina vajilla y los elegantes cubiertos forman parte decorativa de la mesa, las buenas bebidas siempre deben estar presentes en una cena romántica.

Las bebidas a elegir son al gusto del cliente, pero, debes considerar que para seleccionar las bebidas de tu cena, es importante que conozcas los gustos gastronómicos de tu pareja.

Los jugos naturales y los buenos vinos, pueden acompañar tu mesa en una cena romántica inolvidable.

Como ves, es muy fácil agradar a la pareja. Planifica una cena romántica en casa con la ayuda de un chef a domicilio.

Podrás consumir una amplia variedad de ricos postres, sabrosas recetas de platos fuertes y exquisitas bebidas.

Las decoraciones de mesa, el óptimo ambiente y la buena música también serán indispensables para que tu cena romántica sea todo un éxito.

Open chat
Powered by