Cena Sorpresa: Comparte con tu Pareja un Momento Especial

Se acerca una celebración importante y estás pensando que regalarle a tu pareja, es cierto, que las joyas, chocolates y viajes nunca pasarán de moda, pero una cena sorpresa es realmente una idea espectacular a tener cuenta.

¿Por qué es importante planificar una cena en casa?

1. Comodidad y personalización

Tu casa la puedes decorar como a ti te gusta, existen muchos adornos especiales para que tu cena romántica siempre sea elegante. Como estamos hablando de cenas romanticas a domicilio, déjanos decirte, que un asesor gastronómico te puede ayudar a decorar la mesa y el lugar donde realizarás la cena.

Hay varios adornos que seguramente pondrán el toque de personalización en tu cena, no vas a necesitar ir a un restaurante para que tu cena romántica sea completamente exitosa.

2. Ahorrás dinero

Las cenas sorpresas en casa son ideales porque tienen un costo económico, no vas a gastar dinero en combustible para transportarte a un hotel u restaurante, en tu propio hogar recibirás al chef gourmet quien cocinará todos los alimentos que deseas en tu cena.

El servicio gastronómico a domicilio tiene un precio competitivo, te invitamos a que si tienes planeado hacer una cena sorpresa para tu pareja, te pueda comunicar con un chef argentino de gran experiencia,

3. Muchos alimentos a seleccionar

Por lo general, te puedes encontrar que en los restaurantes no hay tanta disponibilidad de platos nacionales e internacionales, incluso, si tu pareja es vegetariana, un chef puede preparar una cena sorpresa nutritiva solo empleando vegetales y frutas.

Esta es la ventaja de las cenas en casa, que el menú se elabora conforme a las necesidades de cada cliente. Los postres, ensaladas, bebidas y platos fuertes, se seleccionan adecuadamente para consentir a la pareja en cuanto a gustos gastronómicos se refiere.

¿Cómo planificar una cena sorpresa?

  • Elige una fecha especial, puede ser el cumpleaños de tu pareja, aniversario de bodas, San Valentín, Año nuevo o Navidad. También, ten presente que el servicio de cenas a domicilio es muy amplio, los chefs profesionales pueden hacer cenas sorpresas familiares, cenas para hermanos, cenas para padres e hijos, etc.
  • Para hacer una cena sorpresa siempre necesitas ayuda, te recomendamos las cenas a domicilio, en este caso, debes comunicarte directamente con un chef cualificado y de sólida experiencia.
  • El servicio de cena sorpresa en casa, es brindado exclusivamente por un chef profesional. La elaboración de los alimentos, el arreglo de la mesa, la limpieza del área de cocina, es realizada por el chef que contrates.

Recuerda, que pueden existir muchos regalos sorpresas, pero las cenas son realmente especiales.

En una cena sorpresa se disfruta de una sabrosa comida, de un buen ambiente y del romanticismo que siempre debe existir en las parejas.

Open chat
Powered by