Viandas para empresas en CABA

Viandas para empresas, la solución para que tu corporativo funcione como necesita

En la actualidad, muchas empresas y grandes corporaciones tienen lapsos de trabajo constantes donde sus empleados deben pasar muchas horas en la oficina. En algunas ocasiones no cuentan con área de cocina o debido al trabajo, no tienen mucho tiempo libre para preparar comida. Por este motivo, es prudente contratar algún servicio para contrarrestar este problema. En tal sentido, te presentamos nuestras Buenos Aires viandas para empresas.

Esta es una solución para empleadores que permitirá que su personal rinda mejor durante las horas de trabajo. Con la propuesta de un menú surtido y variado, además de saludable, sus trabajadores tendrán un delicioso plato a la hora del almuerzo para luego seguir con las labores de la empresa.

Viandas para empresas, la solución que su negocio necesita

No hay nada mejor que una deliciosa comida tradicional con sabor increíble hecho por uno de los top chef de Buenos Aires. De hecho, es mejor y más saludable que cualquier opción de comida rápida. Además, los nutrientes ayudarán a que tus empleados tengan más energía. Empresas dedicadas a servicios de transporte, por ejemplo, son algunas de las que más pueden beneficiarse de este tipo de viandas.

Tenemos en cuenta algunas pautas que garantizan la satisfacción completa al adquirir nuestras viandas. Ejemplo de ello son las siguientes. Ofrecemos un menú diferente para cada día de la semana, para mantener contentos a sus empleados. Igualmente, contamos con viandas light y menús exclusivos para vegetarianos y diabéticos.

Nuestros platos están asesorados para cuidar la salud del consumidor, por este motivo no hacemos abuso de condimentos y usamos solamente ingredientes frescos. Asimismo, usamos los mejores sistemas de refrigeración para que tu producto siempre este fresco. Cada una de nuestras viandas ofrece todos los grupos alimenticios y la opción de que el cliente personalice su pedido.

Mayores facilidades para tu empresa

Agregamos diversas características para que el servicio de viandas para empresas sea una opción aún más conveniente para ti y tu negocio. Por ejemplo, llevamos la comida a domicilio hasta las puertas de la compañía para ahorrarte aún más tiempo y esfuerzo. Asimismo, te ofrecemos un menú diferente cada día que puede variar según los gustos y necesidades del cliente.

Por ejemplo, ofrecemos carnes, pollos, pescados, pastas, platos vegetarianos, para diabéticos, dietas específicas y más. Todos y cada uno de nuestros platillos siempre estará fresco y a base de los mejores ingredientes posibles. Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad en una presentación sana y balanceada.

La carencia de una cocina o la falta de tiempo dentro de la empresa no tienen por qué seguir siendo un problema para tu negocio. Permítenos ofrecerte la solución que necesitabas al respecto. Estamos seguros que tanto tu como tus empleados estarán encantados con nuestra comida.

No dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros contactos para empezar a comprar las mejores viandas para empresas de Buenos Aires. Tu empresa necesita los mejores servicios y soluciones para seguir funcionando como es debido. Esto es precisamente lo que te ofrecemos. Tenemos la mejor, más saludable, balanceada y deliciosa comida para tus empleados.

Open chat