La mejor opción en catering para 30 personas

La diferencia entre un evento cualquiera y uno especial está en los detalles. Cuando queremos transmitir sensaciones de elegancia, exclusividad y conformidad a nuestros invitados, hace falta contar con las mejores alternativas. Esto es especialmente destacable cuando preparamos una reunión o fiesta para un número limitado de invitados. Ante esta realidad, te presentamos nuestro servicio especializado de catering para 30 personas.

Te ofrecemos la mejor opción en servicios gastronómicos en Buenos Aires a manos del profesional Buenos Aires chef privado Juan Bernardini. Su liderazgo en la cocina es solamente igualado por su trayectoria y experiencia en platillos argentinos e internacionales. Acompañado por un equipo especializado, te damos garantía de presentación, sabor y variedad gastronómica. De igual manera, nos encargamos de los postres y bebidas necesarias para el éxito de tu evento.

Te ofrecemos diversas ventajas por las cuales nuestro servicio de catering se diferencia de otros y que lo convierten en la opción acertada. Continúa leyendo hasta el final para enterarte de todo al respecto.

Tu evento perfecto gracias a nuestro servicio de catering para 30 personas

Existen diversos factores que deben ser considerados para asegurar una reunión perfecta. No importa si se trata de un evento para 30 personas solamente, cuidamos hasta del último detalle para que todo vaya de maravilla respecto a la comida. Por este motivo, te ofrecemos las siguientes ventajas.

Allá donde te encuentres

Nos adaptamos perfectamente a cualquier tipo de fiesta o evento. Por este motivo, vamos hasta el lugar de la reunión para realizar las tareas necesarias para cumplir con el servicio de catering. Salones para fiestas, empresas o tu hogar, no importa donde sea, iremos hasta allá para asegurarnos de que todo salga como lo planeaste.

Variedad y sabor

Ofrecemos una variada lista de recetas tanto nacionales como internacionales para complacer las papilas gustativas de los presentes. De igual manera, nos encargamos de la preparación de deliciosos cocteles y bebidas, así como también de los más ricos postres para la velada.

Profesionalismo y presentación

El chef Juan Bernardini conoce la importancia de un plato bien presentable. Por esta razón, cuidamos a detalle de la estética de cada uno de los platillos servidos. Esto es un factor importante a la hora de generar una sensación de elegancia y exclusividad durante el evento.

Tu tranquilidad asegurada

Puedes dejar en nuestras manos toda la tarea culinaria y lo que se haga en la cocina. Mantente enfocado en la reunión, compartiendo con tus invitados mientras nos aseguramos de que la comida y bebida sea servida como se debe.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad

Estos son solamente algunos de los detalles que el chef Bernardini y su equipo ofrecen a la hora de brindar el mejor servicio de catering para 30 personas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para iniciar con los preparativos de tu evento ideal. Estamos atentos a tus necesidades y exigencias para brindar la mejor atención gastronómica tanto para ti como para tus invitados. Permite que seamos cómplices en la preparación de la comida, bebida y postres perfectos para una reunión inolvidable.