<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Quattrocento+Sans%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%7CRaleway%3A100%2C100italic%2C200%2C200italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic%2C900%2C900italic">Servicios de Catering para Eventos - 0111567169481 Llámenos!

 

Servicios de Catering para Eventos

Chef Juan Bernardini

Contrata Un Chef Profesional para Catering y Eventos

Los eventos especiales siempre se celebran en un ambiente confortable, elegante, y exclusivo. Un evento especial, se puede realizar en la residencia del cliente, en una empresa, o bien, en un salón de reuniones de gran distinción.

Todo evento especial de gran renombre e importancia, siempre requiere contar con un servicio gastronómico eficiente, es decir, que las reuniones empresariales, en familia, o con amigos, tienen que tener un sello de buen sabor, gracias a la preparación y consumo de sabrosos alimentos, exquisitas bebidas, y deliciosos postres.

En todo evento, celebración, o fiesta, siempre debe estar presente un chef de gran capacidad y experiencia. Los chefs profesionales en asesoramiento gastronomía, son los encargados de consentir a los invitados, mediante la preparación de sabrosas recetas Argentinas, y realizando un servicio de mesa que siempre cumple con las expectativas.

La verdad es, que los chefs tienen toda la disponibilidad y responsabilidad, para hacer que tu evento especial sea inolvidable y exitoso.


Más Información

Catering para eventos zona norte Y Mas

 

 

Exquisitas cenas y exclusivos almuerzos empresariales

La mayoría de negocios reconocen que los empleados satisfechos, siempre ofrecen una excelente productividad. Los dueños de empresas, tienen que motivar a sus empleados al brindarles un almuerzo o cena de alta calidad. Es decir, que las empresas deben tener un excelente servicio gastronómico brindado por el chef.

Los chefs se encargan de brindar un servicio completo y elegante, desde preparar los aperitivos y platos fuertes de la cena o almuerzo, hasta brindar un servicio de mesa impecable, confortable y de gran exclusividad. Las recetas preparadas por los chefs, siempre cumplen con los requerimientos de calidad e innovación, que el cliente requiere.

 

 

 

Las tradicionales cenas navideñas o cenas de fin de año

La navidad es tiempo ideal para compartir en familia, amigos, o con los compañeros de trabajo. Los chefs ofrecen cenas navideñas exquisitas, elaboran recetas exclusivas y saludables que están conformes a la temporada. Las decoraciones de las mesas en las cenas de fin de año, siempre son finas, elegantes, y llamativas. La verdad es, que si realizas una cena navideña con la ayuda de un chef profesional, vivirás una fiesta de lujo, donde el buen sabor siempre estará presente.

 

 

Los chefs ofrecen clases de cocina especializadas y de alta calidad gastronómica

Si deseas aprender a cocinar nuevas y exclusivas recetas, lo ideal es que contrates un chef a domicilio para que te enseñe el arte culinaria en tu propia casa. Los negocios también pueden contratar un chef profesional, para que brinde un importante asesoramiento gastronómico a los empleados, para que puedan conocer sobre nuevas técnicas culinarias capaces de mejorar la productividad y la rentabilidad empresarial.

 

 

 

Eventos especiales de negocios para presentar nuevos productos

Los negocios innovadores, siempre realizan eventos exclusivos para presentar sus nuevos productos. Un chef reconocido, te puede ayudar a presentar productos y recetas de alta calidad, que le brinden un valor añadido a tu empresa.

Recuerda, que en todo evento especial, debes contar con la ayuda de un chef profesional y quizás contratar chef privado. Es tiempo ideal, para que tu evento sea exitoso, y pueda brillar con alimentos de calidad internacional.

Cuenta nosotros para todo los servicios de chef incluyendo un chef a domicilio, catering para eventos especiales, y viandas.

Chef Juan Bernardini Te Ayudará con el Catering para Eventos Especiales

Chef Juan Bernardini

Luego de una formación profesional en varios institutos de gastronomia, cocinó en restaurantes y hoteles de prestigio, formandose y sumando experiencia, para luego abandonar las cocinas y elaborar sus platos como chef personal.

Otros Servicios

CENAS ROMÁNTICAS

Esta es una ocasión muy especial si quiere lucirse, para agasajar a su enamorado/a. Podemos ayudarte a crear un ambiente calido y romantico. Será una noche inolvidable que van a querer repetir, y el Chef a Domicilio tiene lo necesario para ayudarlo con eso.

ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO

A lo largo de los años hemos visto cómo muchos locales de comidas fueron cerrando, no logrando permanecer en el tiempo. Si bien este es un rubro difícil y con mucha competencia, es posible posicionarse en un buen circuito gastronómico, con el asesoramiento gastronómico adecuado y el uso de las herramientas disponibles.

CHEF A DOMICILIO

Llegamos a tu domicilio con todo los ingredientes para elaborar los platos que mas te gustan, nos encargamos de las compras, elaboración y servicio en la mesa. Contamos con un equipo de mozos y ayudantes profesionales. Luego de terminar, nos encargamos de dejar todo limpio. Practicamente es como tener un restaurante en tu casa. Tambien ofrecemos el servicio de viandas a domicilio.

EVENTOS ESPECIALES

El Chef a Domicilio también puede ofrecerle diferentes servicios en aquellas ocasiones que así lo requieran. Conozca nuestras propuestas para cenas y almuerzos empresariales, cenas de fin de año, clases de cocina, mesas dulces y presentación de productos.

De ingredientes simples y nobles nacen platos complejos.
Chef Juan Bernardini

¿Por Que Somos Diferentes?

Comida Fresca

Nada podemos hacer bien si nuestros productos no son frescos, elegimos usar todo de estación, conseguir el ingrediente directo del productor y en algunos casos elaborar nuestros propios ingredientes, como nuestros panes de masa madre.

Cocina en Tiempo Real

No somos un servicio de catering, solo queremos cocinar en vivo en tus cocinas, tampoco es un show, solo es pasión por la cocina y queremos que así lo vivas. Algunos productos pueden llegar elaborados, como el pan por ejemplo, pero todo lo demás lo hacemos en su casa.

Gourmet o Casero

Nuestros platos son de elaboración netamente gourmet, pero sin perder el tinte casero que tanto nos recuerda a la cocina de la infancia, abuelos y abuelas, lo que vuelve gourmet a un plato no es lo costoso de algún producto, si no su técnica y cuidado delicado en la elaboración.

El Sabor de un Plato Bien Preparado

Open chat