Servicio de Viandas Light en Capital

Conoce nuestras viandas light

¿Necesitas platos saludables y balanceados?

Las viandas light son aquellas diseñadas específicamente para personas que por una u otra razón tienen que procurar una dieta más sana y balanceada. Puede ser por un régimen alimenticio, cuidar su estado de salud, entre otras. Cualquiera que sea el motivo, estas presentan una serie de ventajas únicas que las convierten en la opción alimenticia ideal.
Bien sea por el ahorro de tiempo que involucra su adquisición y preparación, lo saludable de su contenido y frescura de los ingredientes u otras características. A continuación, te traemos información de interés sobre las viandas light y porque son tu mejor alternativa.

Viandas light pensadas en tus necesidades

Si deseas controlar de manera óptima la ingesta de comidas, tu peso corporal, dejar de comer comida chatarra en la calle, esta es tu mejor opción. Nuestras viandas light se presentan en diferentes presentaciones, con menús personalizables y ajustados a tu dieta particular. De este modo, te permitirán desarrollar un plan gastronómico basado en las calorías que necesitas.
Uno de los grandes beneficios de nuestras viandas light es que consumes la cantidad deseada de calorías en un delicioso sabor casero. De este modo, puedes usar mejor el tiempo ya que no tendrás que detenerte a preparar la comida y aun así, estarás comiendo un platillo tan delicioso como si lo hubieses hecho en casa.

Cabe destacar además que todos los ingredientes utilizados para nuestras viandas son sumamente frescos y adecuadamente refrigerados. Por este motivo, puedes estar tranquilo ya que estas recibiendo solo lo mejor. Sin embargo, no tener la necesidad de cocinar no es la única forma de administrar tus horas del día.
Contamos con un excelente servicio a domicilio, mediante el cual podrás recibir tus viandas donde sea que te encuentres. En la oficina, gimnasio, hogar. No importa donde sea, allá te la llevaremos.

¿Qué puedes incluir en las viandas light?

Realmente contamos con un menú bastante extenso. Sin embargo, ofrecemos un amplio servicio de viandas personalizables por lo que podrás escoger exactamente lo que quieres comer. Algunos de los platos principales incluyen los siguientes:

  • Carnes
  • Pollos
  • Pescados
  • Pastas
  • Tartas
  • Vegetarianas
  • Postres

 

No importa cuáles son tus gustos o necesidades particulares, te aseguramos las opciones e ingredientes adecuados para tu vianda perfecta. Toda esta libertad de selección puedes llevarla a un plan semanal de alimentos para gestionar a la perfección todas las calorías que estas ingiriendo.

Las viandas light son perfectas para seguir un régimen alimenticio y dietas ya que, una vez compradas las que necesitas para la semana, tendrás la libertad de escoger como, cuando y donde comer todo lo que quieres y necesitas. Siempre teniendo en cuenta su excelente sabor y fácil preparación, ya que todo lo que debes hacer es calentar la comida.

No dudes en comprar nuestras excelentes viandas light. Te aseguramos que su comodidad, frescura, sabor, balance y contenido saludable, te harán amarlas. Contáctenos y empieza a cuidarte justo como quieres y necesitas con nuestra ayuda. Estamos para complacer todas tus exigencias gastronómicas donde te encuentres.

Open chat