Viandas en Capital Hechas Por

Chef Juan Bernardini

Servicio de Viandas en CABA

 

Una nueva forma de comer sano, rico y fresco.

En estos tiempos la palabra viandas asusta y hasta ya quedo un poco antigua, según internet sito:

Antes de entrar de lleno en el establecimiento del significado del término vianda, tenemos que conocer su origen etimológico. En este sentido, podemos subrayar que deriva del francés, más exactamente de “viande”, que puede traducirse como “comida y sustento”.

No obstante, no podemos pasar por alto que ese término a su vez procede del latín vulgar, de “vivanda”, que emanaba del verbo “vivere” (“vivir”).

En resumidas cuentas, tenemos que comer una ración diaria para sobrevivir!

Y para desmitificar que las viandas son aburridas y siempre lo mismo y de baja calidad llegamos nosotros!

Tenemos una innovadora forma de ayudarte para que tus comidas ya no sean aburridas, ya no tendrás que mirar en una innumerable  listado de platos ni opciones de menú que no te agradan.

Con nuestros años de experiencia hemos visto que tanto empresas e individuos abandonan su plan nutricional de viandas por el simple hecho de la monotonía y la repetición en los platos, pero esto ya se termino!

Nuestra manera de proceder es diferente, luego de una llamada telefónica y de intercambiar una serie de preguntas estratégicas, te armamos un menú a tu medida, no sólo diverso en gusto, si no que adaptado a un plan nutricional y a tu presupuesto.

Ya no será aburrido almorzar en tu trabajo!

 

Mas Información
Más información acerca de viandas especificas:

 

Empresa de Viandas en Capital

Sabemos muy bien que por razones de tiempo y de bolsillo cada vez es más difícil comer bien, y eso nos preocupa mucho.

Al momento de elegir un menú o plato por lo general pensamos cuánto gastas y no si me gustara, y esto sí es un problema.

Al tener nosotros una idea de tus gustos y valores diarios a invertir te armamos un menú semana sabroso y abundante, diverso en nutrientes y ajustado a tus gustos.

No queremos que uses el freezer!

 

 

 

Viandas Semanales en Buenos Aires

 

Sabemos que la manera más práctica y resolutiva es el uso del freezer y no lo discutiremos, pero esto tiene una solución.

Con una entrega semanal si o si tendríamos que usarlo, pero nuestra intención es que comas rico y la comida sepa fresca y recién hecha, para esto, podemos entregarte dos veces por semana los platos y fin del problema!

 

A continuación te voy a mostrar un menú variado, y si , te vas a encontrar con platos superclásico y cotidianos, y esa es la idea! que comas con siempre lo hacías en tu casa o como lo hacía nuestra abuela y abuelo.

Queremos que cuando el reloj marque las 12 te desesperes por abrir ese packaging y disfrutes de un plato delicioso cada día.

 

 

 

Ejemplos de Nuestras Recetas de Viandas

Platos de la Abuela:

Albóndigas de carne con pure o arroz.

Estofado de pollo con fideos, papas o puré.

Lasagna con salsas.

Pan de carne con ensalada.

Zapallitos rellenos con guarnición de arroz cremoso.

Bifecitos a la criolla.

Pastel de papas y zapallo.

 

Hamburguesas: (sin pan)

De pollo, de carne, de hongos, de lentejas, con guarnición de verduras asadas, arroz amarillo, crema de cabutia o una ensalada de hasta tres ingredientes.

 

Milanesas: (al horno)

De ternera, de pollo, de pescado.

 

Guarniciones:

Variedad de ensaladas:

Zanahoria rallada, repollos en juliana, tomates, lechugas, rúcula, arroz, cebollas coloradas en pluma, cous cous, trigo burgol, choclo, lentejas, huevo duro, palta, apio, garbanzos.

 

Platos del Chef:

Strogonof de carne con papas al natural.

Salteadito de pollo al romero con arroz pilaf.

Envoltini de verduras y queso cremoso.

Pesca del dia con papas aplastadas al oreganato.

Bondiola de cerdo tiernizada con verduras rostizadas al horno.

Ragout de verduras.

Rissotto de pollo.

Calzone de mozzarella y verduras asadas.

 

Pastas:

Clásicos fetuccinis a la bolognesa.

Canelones de verdura y ricota con salsa pomodoro.

Lasagna de verduras y carne.

Ravioles de verdura con salsa de tomates y albahaca.

Gnoquis a la parisien.

 

Tartas y empanadas: (todas salen con una pequeña ensalada)

De verduras asadas y queso azul.

De atún.

De humita.

De jamón y queso.

Empanadas árabes.

Empanada de carne cortada a cuchillo.

Empanada de verduras asadas con queso cremoso.

 

Ofrecemos Viandas Diarias y Semanales en CABA

 

 

Para hacer y diseñar un menú semanal, primero pactamos una reunión en línea y te ayudamos a darle forma a tu Dieta, luego de esto hacemos el plan de alimentación.

Cada semana queremos que disfrutes de platos diferentes y con equilibrio nutricional, para esto quiero que sepas que trabajamos con nuestros nutricionistas capacitados que nos asesoran dia a dia, y si necesitas de manera particular contactar con ellos, te facilitamos sus contactos para pactar un cita.

¿Quien es Chef Juan Bernardini?

Chef Juan Bernardini

Luego de una formación profesional en varios institutos de gastronomia, cocinó en restaurantes y hoteles de prestigio, formandose y sumando experiencia, para luego abandonar las cocinas y elaborar sus platos como chef personal.

Servicios

CENAS ROMÁNTICAS

Esta es una ocasión muy especial si quiere lucirse, para agasajar a su enamorado/a. Podemos ayudarte a crear un ambiente calido y romantico. Será una noche inolvidable que van a querer repetir, y el Chef a Domicilio tiene lo necesario para ayudarlo con eso.

ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO

A lo largo de los años hemos visto cómo muchos locales de comidas fueron cerrando, no logrando permanecer en el tiempo. Si bien este es un rubro difícil y con mucha competencia, es posible posicionarse en un buen circuito gastronómico, con el asesoramiento gastronómico adecuado y el uso de las herramientas disponibles.

CHEF A DOMICILIO

Llegamos a tu domicilio con todo los ingredientes para elaborar los platos que mas te gustan, nos encargamos de las compras, elaboración y servicio en la mesa. Contamos con un equipo de mozos y ayudantes profesionales. Luego de terminar, nos encargamos de dejar todo limpio. Practicamente es como tener un restaurante en tu casa. Tambien ofrecemos el servicio de viandas a domicilio.

EVENTOS ESPECIALES

El Chef a Domicilio también puede ofrecerle diferentes servicios en aquellas ocasiones que así lo requieran. Conozca nuestras propuestas para cenas y almuerzos empresariales, cenas de fin de año, clases de cocina, mesas dulces y presentación de productos.

De ingredientes simples y nobles nacen platos complejos.

Chef Juan Bernardini

¿Por Que Somos Diferentes?

Comida Fresca

Nada podemos hacer bien si nuestros productos no son frescos, elegimos usar todo de estación, conseguir el ingrediente directo del productor y en algunos casos elaborar nuestros propios ingredientes, como nuestros panes de masa madre.

Cocina en Tiempo Real

No somos un servicio de catering, solo queremos cocinar en vivo en tus cocinas, tampoco es un show, solo es pasión por la cocina y queremos que así lo vivas. Algunos productos pueden llegar elaborados, como el pan por ejemplo, pero todo lo demás lo hacemos en su casa.

Gourmet o Casero

Nuestros platos son de elaboración netamente gourmet, pero sin perder el tinte casero que tanto nos recuerda a la cocina de la infancia, abuelos y abuelas, lo que vuelve gourmet a un plato no es lo costoso de algún producto, si no su técnica y cuidado delicado en la elaboración.

El Sabor de un Plato Bien Preparado

Open chat