Servicio de catering para 20 personas

Durante la preparación de un evento para un pequeño grupo de personas, reunión familiar o un encuentro con un grupo del trabajo, es necesario tener bajo control todos los aspectos. En ocasiones, suponer que se trata de una situación con pocos presentes, la comida y la bebida no será un problema. Sin embargo, no ofrecer nada a los invitados puede significar el desastre de dicho evento. Por esta razón, te ofrecemos un completo servicio de catering para 20 personas.

Es importante ofrecerles a nuestros invitados desde comidas deliciosas y balanceadas, hasta dulces postres, pasando por las mejores bebidas. De la mano del chef Juan Bernardini, te ofrecemos exquisitos platillos con recetas tanto argentinas como internacionales. De esta manera, tienes la seguridad de complacer a tus invitados con el mejor servicio gastronómico.

Despreocúpate de la cocina con el mejor servicio de catering para 20 personas

El chef Bernardini cuenta con la experiencia y trayectoria necesaria para encargarse de las labores de cocina. De esta manera, nuestro servicio de catering para 20 personas te garantiza la tranquilidad de contar con un personal responsable de preparar la comida y bebida de tu reunión o evento. Enamora las papilas gustativas de tus familiares, compañeros de trabajo o amigos en esa reunión privada que has planeado para ellos.
Nuestro servicio está pensado para todo tipo de encuentros grupales pequeños. Estos pueden variar desde reuniones familiares, laborales o sociales de cualquier tipo. El punto clave de este tipo de reuniones está en la calidad de los detalles y el servicio gastronómico es uno sumamente importante. Por esta razón, te ofrecemos entremeses y platos fuertes deliciosos, preparados bajo las mejores condiciones y recetas.

Ten en cuenta que todo evento importante, reunión o fiesta que planee quedar en la memoria de sus invitados y presentes en general, amerita de la atención especializada de un chef. Con un profesional en la cocina, está garantizado el éxito de dicho encuentro. Te aseguramos la comodidad y conformidad de todos tus amigos y familiares una vez prueben la deliciosa comida y bebida del chef Bernardini y su equipo.
Para asegurar un ambiente confortable, con características de elegancia y exclusividad para encuentros selectos de no más de 20 invitados, es importante el aspecto gastronómico.

En este sentido, te ofrecemos un servicio de catering para eventos zona norte profesional adaptado a las circunstancias. Indiferentemente de realizarlo en un salón de fiestas, en tu hogar, oficina o empresa en general, nos encargamos de la comida y bebida allá donde estés.

No dudes en contratar el servicio profesional de cocina del chef Juan Bernardino en Buenos Aires. Estamos para cubrir la necesidad de comida y bebida para tus reuniones y eventos. Contáctanos para adquirir nuestro especializado servicio de catering para 20 personas y no te preocupes por la cocina durante ese evento que tienes en mente. Puedes estar tranquilo ya que cuentas con la confianza de profesionales expertos atendiendo el aspecto gastronómico de dicho encuentro. Bajo las expertas manos del chef Bernardini, el éxito de la reunión está asegurado.

Open chat