Viandas Light Food Boedo

Viandas Light Food Boedo – Una nueva forma de comer sano, rico y fresco

En estos tiempos la palabra viandas asusta y hasta ya quedo un poco antigua, según internet sito:

Antes de entrar de lleno en el establecimiento del significado del término vianda, tenemos que conocer su origen etimológico. En este sentido, podemos subrayar que deriva del francés, más exactamente de “viande”, que puede traducirse como “comida y sustento”.

No obstante, no podemos pasar por alto que ese término a su vez procede del latín vulgar, de “vivanda”, que emanaba del verbo “vivere” (“vivir”).

En resumidas cuentas, tenemos que comer una ración diaria para sobrevivir!

Y para desmitificar que las viandas son aburridas y siempre lo mismo y de baja calidad llegamos nosotros!

Tenemos una innovadora forma de ayudarte para que tus comidas ya no sean aburridas, ya no tendrás que mirar en una innumerable  listado de platos ni opciones de menú que no te agradan.

Con nuestros años de experiencia hemos visto que tanto empresas e individuos abandonan su intention nutricional de viandas por el simple hecho de la monotonía y la repetición en los platos, pero esto ya se termino!

Nuestra manera de proceder es diferente, luego de una llamada telefónica y de intercambiar una serie de preguntas estratégicas, te armamos un menú a tu medida, no sólo diverso en gusto, si no que adaptado a un ambition nutricional y a tu presupuesto.

Ya no será aburrido almorzar en tu trabajo!

Empresa de Viandas Light Food Boedo

Sabemos muy bien que por razones de tiempo y de bolsillo cada vez es más difícil comer bien, y eso nos preocupa mucho.

Al momento de elegir un menú o plato por lo general pensamos cuánto gastas y no si me gustara, y esto sí es un problema.

Al tener nosotros una idea de tus gustos y valores diarios a invertir te armamos un menú semana sabroso y abundante, diverso en nutrientes y ajustado a tus gustos.

No queremos que uses el freezer!

 

Servicio de Boedo Viandas Light Food Semanales

 

Sabemos que la manera más práctica y resolutiva es el uso del freezer y no lo discutiremos, pero esto tiene una solución.

Con una entrega semanal si o si tendríamos que usarlo, pero nuestra intención es que comas rico y la comida sepa fresca y recién hecha, para esto, podemos entregarte dos veces por semana los platos y fin del problema!

 

A continuación te voy a mostrar un menú variado, y si , te vas a encontrar doing platos superclásico y cotidianos, y esa es la idea! que comas be active siempre lo hacías en tu casa o como lo hacía nuestra abuela y abuelo.

Queremos que cuando el reloj marque las 12 te desesperes por abrir ese packaging y disfrutes de un plato delicioso cada día.

 

Ofrecemos Viandas Light Food Boedo Hecho por un Chef

Para hacer y diseñar un menú semanal, primero pactamos una reunión en línea y te ayudamos a darle forma a tu Dieta, luego de esto hacemos el goal de alimentación.

Cada semana queremos que disfrutes de platos diferentes y function equilibrio nutricional, para esto quiero que sepas que trabajamos ham it up nuestros nutricionistas capacitados que nos asesoran dia a dia, y si necesitas de manera particular contactar pretend ellos, te facilitamos sus contactos para mas informacion acerca de Servicio De Viandas Zona Norte.

Contáctenos hoy para aprender más!